Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > SALA DE PRENSA > BOLETINES > SE FORTALECE LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN QUINTANA ROO
Compartir
​​
SE FORTALECE LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN QUINTANA ROO 

SE FORTALECE LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN QUINTANA ROO SE FORTALECE LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN QUINTANA ROO SE FORTALECE LA EDUCACIÓN COMUNITARIA EN QUINTANA ROO
 

  Firman convenio de colaboración el Conafe y el gobierno de Quintana Roo.

  Se anuncia una inversión millonaria para la construcción de espacio educativos.

 

  Toman protesta a 311 líderes Educativos Comunitarios.

El gobernador de Quintan Roo, Roberto Borge Angulo y la Directora General del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Alma Carolina Viggiano Austria, firmaron hoy el convenio para el Fortalecimiento del Programa de Educación Comunitaria, entregaron el Premio Conafe 2013 y tomaron protesta a 311 líderes Educativos Comunitarios.
 
La directora del Conafe subrayó "estamos convencidos de que esta alianza Gobierno de Quintana Roo-Conafe traerá muchos beneficios al Estado, tal como lo proyectaron el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor".
 
Anunció una inversión del Conafe de 8 millones de pesos para la construcción de espacios educativos en comunidades rurales, a la que se suma el inicio de obra de un aula equipada y dormitorio para el líder comunitario en la localidad de San Francisco Botes, municipio de Othón P. Blanco, con una inversión de 470 mil pesos.
 
Durante el evento, realizado en el teatro Constituyentes del 74, Viggiano Austria y el jefe del Ejecutivo, fueron acompañados por la presidenta del DIF-Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y la secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, y decenas de jóvenes líderes educativos comunitarios ante quienes Borge Angulo reiteró su compromiso de trabajar de manera incansable por la educación.
 
Al termino del evento el mandatario estatal señaló “Una de las prioridades de mi administración es hacer llegar la educación a todos los rincones de Quintana Roo”.
 

 

 
​​​​​

CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDADPolíticas de privacidad


Secretaría de Educación Pública


Insurgentes Sur No. 421, Conjunto Aristos, Edificio "B", Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc,
 06100, México, D.F. - Tel. 5241-7400
Comentarios sobre este Sitio de Internet WebMaster
Linea